domingo, 27 de noviembre de 2011

Práctica 8: Netvibes

Esta semana como práctica hemos trabajado herramientas que nos permiten organizar aquellos contenidos y herramientas de edición y lectura que usamos frecuentemente. En especial esta vez hemos utilizado Netvibes, que es un servicio web que actúa a modo de escritorio virtual personalizado en el cual podemos guardar las páginas que utilizamos normalmente. Como reto de esta semana debíamos realizar nuestro Netvibes y poner en el las páginas a las cuales accedemos diariamente, trabajarlo durante una semana y contar nuestra experiencia. Pues bien, para mi ha sido bastante útil puesto que abriendo mi navegador Netvibes he podido acceder con solo un click a todas esas páginas que accedo normalmente y que son de mi utilidad. Aquí os dejo unas imágenes de la organización de mi página.

En esta primera captura, balo la pestaña de principal, he decido poner los widgets que utilizo  normalmente, como son mi blog, facebook, Correo, Twitter y la página de la Universidad.

En esta segunda captura, y como páginas de ocio, he decidido añadir los widgest de el Fútbol Club Barcelona, El tiempo, Noticias del Periódico, El tiempo en Murcia, Una página de Programación y el widgest youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario