lunes, 31 de octubre de 2011

Práctica 4: Twitter.

En esta práctica, mis compañeros y yo hemos tenido que formar parte de una conocida red social : Twitter, con el fin de mejorar nuestros conocimientos, aprender en la utilizacion de redes sociales dentro de la asignatura de Tic y poder aportar cosas interesantes para nosotros a otras personas. Tenia que elegir a 20 tuiteros para seguir, pues bien aqui están:

-Dentro de el mundo de la educación: Red_Educa, EducacionFuturo, edudigital,  campusdigitalum,educaciondigna, Educacion2020,SEP_mx… entre otros. Los motivos que me han llegado a elegir a estos tuiteros para seguir es que, ya que nuestro twitter ha sido creado con afán de aprender y en temas relacionados con la educación he pensado que resultaría interesante que ellos formaran parte de mi twiiter.
-Dentro de mis compañeros y alumnos de Educación Social: mjoseconna1992, Fatiiima26,mr71093,Consuesp,AfricaAbril,roc_i.Ellos forman parte de mi twitter porque siempre sera bueno compartir información.
-Profesores: Isabel_ruiz,profenacho08,Isaac_azor,jlori,Isikagp, lindacq,SeraSanchez…ellos han sido escogidos, ya que al ser profesores pienso que podrán aportarme muchas cosas dentro de esta red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario